lunes, 16 de noviembre de 2009

Bipolaridades amorosas

Joder llevaba una ventana abierta sin saber de que escribir, asi que simplemente lo dejaba por imposible. Pero hablando por msn con alguien que fijo que leera esto y se reira, me definio a la perfección " SOY AMOROSAMENTE BIPORLAR" y que significa eso¿?, pues no lo se y es que hay esta la clave. Y es que en lo que el sexo contrario...... a no que soy gay , corrijo, en lo que con el mismo sexo se refiere soy un puto caos. Y es que teniendo en cuenta que soy un romantico, se podria decir uqe prefiero una relación a un lio, aunque no descarto los lios, pero tampoco los tengo, vamos que empieza el lio.
Pero cuando entramos en lo que ya biene siendo una relación es más lio todavía. Y es que es eso prefiero una relación (con alguien por quien sienta algo) que un lio con cualquiera, pero en mi estado actual, no quiero tener una relación con nadie porque en seis mesesw marcho a vivir a quien sabe donde (SI si, con paco lobaton) y paso de relaciones a distancia.

Entonces no puedo tener relaciones serias, y solo me quedan los lios, los cuales no descarto, pero no los tengo, porque me gustan a los que no gusto, y gusto a los que no me gustan.

Vamos que por unas o por otras no me como un colín y es que ya dijo un sabio q a quien madruga poco mordedor, o algo asi


Os entereais de algo¿? pues imaginaos vivirlo


2 comentarios:

  1. Vale, aparte de darme por aludido te vuelto a repetir que eres un bipolar amoroso pero tienes mucho arte explicándote en los posts.

    Besos.

    PD: Millow mola pero podría haber puesto un vídeo de Kate Ryan, por seguir un poco con la conversación de hoy jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ozu, pues si que es un lío. Pues oye, cuando te estabilices en un sito concreto, te lo planteas y así no tienes rollos sino relaciones serias,

    Ufff que lio, que lio.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar