jueves, 5 de noviembre de 2009

A ser honestos

Pues creo que tras la "nominación" o como lo quereis llamar de Reikjavik, pues me toca hacer el tets este de lo honesto:




1- No me siento orgulloso de ser gay.

2- No soy especialmente bueno en nada, mi unica habilidad es tocarme la nariz con la lengua.... pero eso más que un don es un asquito.

3-Soy una persona muy compleja, no me entiendo, y no espero que nadie lo haga.

4-Me aburro muy pronto de todo, me falta constancia... lo que mirandolo por el lado positivo... me ayuda a ir evolucionando (si si, soy un pokemon).

5-Me agobia mi ciudad.

6-Soy un acojonao, aunque me toca constantemente hecharle cojones, solo pienso que es lo que tengo que hacer y tiro pa lante.

7-Soy un romantico, pero no creo que haya nadie hecho para mi.

8-Soy muy independiente, la dependencia significa debilidad.

9-No hay dia que no me acuerde de ti.

10-Llevo 4 dias sin fumar, y ya tengo asco al tabaco.



5 comentarios:

  1. De asquito nada, el tocarse la nariz con la punta de la lengua es un complejo don que requiere tiempo y esfuerzo !

    PD: A mí también me agobia mi ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te hable así pero tú estás tonto, eres como eres y no hay nada malo en que seas gay. Para mi ni es un motivo de orgullo ni uno de autoflagelación. Simplemente soy así y hay cosas mucho peores: ser un pederasta, un drogadicto (que digan lo que digan no lo considero una enfermedad), un asesino...

    Acéptate tal cual eres que vales mucho nene. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. Lo de ser gay, muchas veces es una carga muy pesada, pero hay que pensar en positivo y ver a la persona que somos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Hay unas cuantas cosas de las que apuntas, que podría aplicármelas...

    Y lo de la nariz y la lengua... no te lo he visto nunca... ains.

    ;P

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, a partir del tercer día la comida sabe mejor y hasta se pueden distinguir olores. A partir de ahora todo va a ser coser y cantar.
    Te lo digo yo.

    ResponderEliminar