sábado, 31 de octubre de 2009

¿Frio o racional?

Estoy en una epoca rara de mi vida, no se si realmente es una epoca o ya es algo que va aderido a mi forma de ser, no ser si puede ser algo bueno, o malo, o simplemente es algo sin importancia... quien sabe.

El caso es que el otro dia en el curro encontramos a un anciana tirada en el suelo, con dos vecinas pidindo auxilio. Estuvimos con ella hasta que llego la ambulancia, la tapamos, la consolamos, la ayudamos. Al dia siguiente mi compañero con voz tristona me dijo que fallecio, que la dio en el hospital un infarto..... y yo pense "pues vale".... pero me parecio un poco inapropiado para el momento asi que solte un "que penaaaaa".

Por otro lado mi abuelo el cual lleva una epoca jodido, la semana pasada le ingresaron en urgencias, y es que mientras dormia se le encharcaron los pulmones, se le formo un coagulo q le subio al cerebro, y a punto estubo de morir. No hubo secuelas, pero los medicos ya dicen que esto ya va a ser el pan de cada dia, una vez al mes, a la semana, al dia, quien sabe. Y no se porque, pero no me afecta, me afecta el hecho de que pueda sufrir, mi abuelo es una persona admirable, y nunca ha merecido nada de lo malo que le ha sucedido, pero el hecho de que muera no me afecta y si me afectara no seria por el, sino por mi abuela, que no me la quiero imaginar como lo pasaria.


No se creo que lo que me sucede es que tengo muy aumido que en la vida te puede pasar de todo o de nada, pero ante todo moriras. Lo tengo tan asumido que ya no me afecta, tal vez me afectaria la muerte de un niño que aun no ha vivido apenas, pero no la de un anciano aunque sea mi abuelo...... Pero como os digo, no se si es algo temporal o ya forma parte de mi forma de ser.

3 comentarios:

  1. No creo que sea que eres una persona fría, yo creo que tu trabajo tiene mucho que ver porque a fin de cuentas ya habrás visto más de un muerto y más de un accident, y o te endureces o lo llevas crudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Reikjavik... quizás tu trabajo te empuje, o te condicione a serlo. O que llevas ya un tiempo intentando controlar tus emociones... para evitar que te hagan daño... que al final ese control se ha extendido a todo.
    Pero... creo que debajo de ese barniz protector que llevas... debajo hay alguien muy sensible... sip.

    Besos.
    muchos.

    ResponderEliminar
  3. uy, pues ahora no se en que trabajas, pero no se, por lo que parece ves a mucha gente que ha fallecido. Si es así, no es que seas insensible, sino que ves la muerte algo más natural que resto de los demás, y eso tbm es algo bueno, al menos, no te afectará tanto ya que sabes y asumes que la muerte llega.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar