lunes, 19 de octubre de 2009

Manifestaciones, el caso es quejarse¿? jejeje

Este finde se celebro en Madrid una manifestación en contra de la reforma de la ley del aborto.....¿nadie lo sabia aun?..... fijo que no. El caso es que dicha manifestación, aunque respetable, y practicadamente por cualquier persona que defienda la causa, tenia una gran connotación derechista, y es que con la política hemos topado, si señores.

El caso es que tras la manifestación viente el tanteo de personas. Según los organizadores, creo que decián que unos 2.5millones, mientras que otras fuentes, cuyo no nombre no recuerdo (creo que eran fuentes policiales) decian que eran 500.000????? creo, no lo recuerdo bien, pero una empresa dedicada al tema decia que eran 50000, creo,,,,,, vale las matematicas no son lo mio.

El caso es que me pongo a comparar con otra manifestación más de izquierdas, como es la de el Orgullo gay, y me digo, joder, no se cuanta gente habia alli, pero, era increible.

Y no con ello quiero decir que la izquierda este por encima de la derecha ni al contrario, ni mucho menos, ya que no soy el más adecuado para hablar de política, pero solo quiero exponer que lo que es una minoria tan discriminada como lo es supuestamente la homosexual, y lo es tanto por cierto sector de la población, hemos demostrado sabernos hacer escuchar, y que por lo menos no estamos solos, que en numero y fuerza, PODEMOS VENCER MUCHAS BATALLAS.





3 comentarios:

  1. El error es politizar esto, porque decir que la fiesta del orgullo es más de izquierdas, es catalogarla, hacer una manifestación que chirrie a los oidos de otra gente y algo que no tiene nada que ver, porque como la del domingo, hay gente de todos los tipos. Cuando las catalogamos a las personas, es cuando caemos en el error de la discriminación.

    Pro-derecho a al vida, derechistas y ultra-católicos
    Gay- Izquierdistas y ateos redomados...

    Pues no, ni uno ni lo otro, cada uno con sus ideas y con sus derechos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Alex, si se sigue politizando todo acabaremos idiotizados perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quizás es cierto que esas definiciones son inexactas... pero son las definiciones que, los organizadores envían a la gente. Y que por otra parte, tienen la mayor parte de la población...
    Porque en realidad, una manifestación la convoca alguien. Y si es un éxito, es de los convocantes. Y entre los convocantes de la manifestación del sábado, hay unas cuantas organizaciones que nos quieren mucho... mucho.
    Sería mejor que las cosas no fueran así... pero...
    Y eso es como los mensajes equívocos a la hora de convocar una manifestación. ¿Contra el aborto, o contra la reforma de la ley que ahora quiere hacer el Gobierno?
    Hala, que me puse muy seriote... ains.

    El próximo día que nos juntemos, medimos un metro cuadrado, y nos metemos unos cuantos en él... para así tener una referencia y poder medir mejor la asistencia de la próxima... jijijijiji.

    besos.
    muchos.

    ResponderEliminar