domingo, 25 de octubre de 2009

No volvere a beber nunca más

Es domingo, y la frase más repetidas los domingos es esa de NO BEBERE MÄS ALCOHOL, bueno esa y la de "HOy ehcan sin tetas......", pero como no seguidor de esa serie solo dire que es una mierda, y que me la trae floja.

Bueno de lo que estaba hablando del alcohol, pues no se si he desarrollado algun tipo de alergia a el o que coño es, pero ya no hay alegria cuando bebo, ni puntillos graciosos, solo hay mareos sofocones y tazas de baño.

Anoche decidi tras mucho tiempo, que me iba a tajar como una perra, se que suena infantil, pero joder por una noche que no vaya de maduro no pasa nada, que aun soy un crio.

El caso es que tras dos copas (beefeter limón, para más información) me puse a hablar con el amigo de un amigo, el cual me habia presentado esa noche, y no se como llegamos a hablar sobre el atentado de Burgos de hace 3 meses, le conte lo que significo para y el me conto su esperiencia al repecto y es que resulta que estaba alli, en la planta, 7 o 12, no recuerdo muy bien. Y no se si me intente meter en su esperiencia, o tratar de entenderle, o si solo ese hecho ya me puse a si, pero me empezo a entrar un chungo de la ostia, y el local abarrotado, me fui a la carrera fuera, empujando a todo dios, no me dieron de ostias de milagro, y bueno al final un par de minutos de aire fresco y listo, pero joder, no se como por pensar algo me puse así.... si es que No VOLVERE A BEBER NUNCA MÄS

2 comentarios:

  1. Pero eso a lo mejor es más bien por imaginarte en esa situación... y que te diera un pequeño ataque de ansiedad...
    Tampoco habías bebido mucho... no sé.

    besos.
    muchos.

    ResponderEliminar
  2. Buhhhhh, maricaaaaaaa. Y yo que pensaba que bebías como un hombre...

    Besos.

    ResponderEliminar