lunes, 23 de noviembre de 2009

Zero ---> Cierra las puertas del armario


Si señores, al revista Zero baja el telón, según tengo entendido por falta de ventas, y es que la crisis es la crisis y tambien llega a los quioscos, y como es evidente es más probable que golpee a una revista para un sector minorista como el gay que a uno mayoristas como pueden ser las marujas sedientas de sangre de famosillos (aunque hay que reconocer que algunos de los números de esta revista tambien eran de royo marujeo, q si no se quien es gay, que si ya era hora que saliera del armario).

Que recuerdos me trae la revista, recuerdo que ya redacte hace unos 3 años la primera vez que la compre (joder 3 años ya.... que de cosas han pasado)
http://blogs.chueca.com/sweetsacrifice/c_31.htm#comment_1

ASi que es una pena, pero siempre nos quedara Moxow

http://www.moxow.es/



Por cierto si alguien sabe donde porder descargar las Zero que avise, hay unos cuantos reportajes que me gustaria exarles el ojo

5 comentarios:

  1. Te puedes creer que no he leído ni un solo número?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad yo tampoco la he leido nunca... pero me apena que haya cerrado. sip.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. por cierto... qué tiempos aquellos... cuando compraste aquel número de Zero... y escribiste ese post... y encima no te comenté... imperdonable... sisisisisi.

    otros recuerdos no son tan... tan...

    cambiemos de tema.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me enteré el otro día, una lástima porque empezaba a leerla. En fin, siempre me queda la hemeroteca de mi barrio...

    ResponderEliminar
  5. Yo no compre ningún numero, pero siempre es una pena que cierren una publicación, sea cual sea su genero.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar