viernes, 22 de enero de 2010

Alli donde soliamos gritarRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Hace unos años en medio del culo del mundo, en un desierto donde hay unas casas abandonadas, en una de las paredes, como todos los alli presentes plasmamos nuestros nombres.

Ayer una amiga llego a aquel lugar y lo vio, y me hecho de menos, y hablo a todos de cuanto me echaba de menos, de algún modo como todos los alli presentes que en su dia me conocieron.

Y no es por tirarme flores, pero me fui de mi otro curro sabiendo que dejaba hueya, que no se me olvidaria facilmente, que de vez en cuando, cada vez con menos frecuencia se diria un "Si Sweet estuviese aqui.....". Y por todo ello se llega a la conclusión de que no fue tiempo perdido el alli pasado.

3 comentarios:

  1. No serán perdidos si los recordamos con el cariño y la pasión con que los vivimos en esos momentos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Claro que ese tiempo no fue perdido, es más, no me extraña en absoluto que tus ex-compañeros de trabajo te tengan tanto aprecio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gritemos!!!!

    sweet... grita conmigo.....


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ...
    ...
    ...
    silencio...
    ...
    ...
    ...

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar