martes, 26 de enero de 2010

De segundas oportunidades

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y yo decia que bobada, si terminator 2 era mejor que la uno, pero creo que esa frase no va encaminada precisamente al cine sino a la vida cotidiana, y es que el que la hace la reace.

Y es que hace uno año tenia algo con alguien (no era una relación, pero tampoco fue uno más)pero algo le paso y se convirtio en una jodida piedra conmigo, lo niega, pero fue asi, y el hecho de que yo me marchara para no volver (o eso parecia en un principio) y eso acabo con todo.

Pero volvi y con el tiempo lo supo y se puso en contacto conmigo. Retomamos la amistad, o se intento, pero siguio siendo muy frio, no quedaba en el ni una gota de lo que fue y creo que cansado de ello ya tampoco queda en mi nada de lo que fuimos.
Un dia me dijo que le decepcione, que esperaba algo más de nosotros pero que me iba a ir y le decepcione al irme. Creo que fue eso lo que me llevo a una segunda oportunidad, que aunque no fuese lo de antes, podriamos ser grandes amigos.

Pero no, no se si es el que le pasa algo que no quiere contar algo o soy yo que si en algun momento le hice pasar mal y no quiere repetirlo, pero el frio ya es mutuo, no hay amistad ni hay nada, simplemente un saludo por el msn por cortesia de vez en cuando, un intento de conversación de dos frases y listo.

Echo mucho de menos aquel rollo que teniamos, eramos tan complices, no se molaba. Pero ya esta tan pasota que paso y es que ya lo dicen estas chiquillas:

"Con corazones frios no hay que jugarse nada, porque no entra en ellos ni un rallito en la mañana"

5 comentarios:

  1. Y es tan agotador luchar por traspasar esas corazas, por intentar entender... por luchar porque esa complicidad que hubo, vuelva, o luchar por la complicidad, el algo que crees que puede haber algún día...

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  2. Piensa que luchar por recuperar esa complicidad es una batalla perdida si la otra persona no está receptiva, mejor pasar a cosas más interesantes y personas que se lo merezcan más no?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si lo has intentado, si tu has puesto tu grano de arena, no insistas mas. Es una pena, pero que que le vas hacer, no se puede obligar a nadie.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues una pena, pero... de perdidos al río

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si la otra persona no está dispuesta.. dificil
    es mejor pasar pagina!
    ^^

    ResponderEliminar