martes, 19 de enero de 2010

de vuelta

Dos meses ya casi sin publicar..... pereza, poco que contar.... ¿quien sabe? pero bueno, de nuevo aqui que es lo que importa, aunque realmente importar le importa a poca peña jeje.


En este tiempo poco que contar, estuve de vacaciones, en las que no hice nada especial más haya del vagueo diario que llego a ser aburrido, exceptuando una escapada a la capi, donde estuve con MC, Canalla y Espantapajaros, este ultimo nos hizo la cena.... todos comimos muy bien, aunque yo al final pase algo de hambre jejeje.

En medio de las vacaciones Leon se convirtio en el polo norte y en consecuencia a ello di el piñazo con el coche. Tranquilos nada por lo que alarmarse, mi espalda con unos cuantos masajitos (no eroticos) acabo con todo en su sitio.

Las Navidades, nada del otro mundo como cualquier epoca, eso si en nochebuena conversacion masiva con Tato por telefono (yo creo q mi madre se chino por encerrarme
en la habitación) y en nochevieja , no hay mejor forma de empezar el año q currando jajjaaj.

Lo que va de año va genial, lo he empezao con una nueva filosofia q me esta viniendo de lujo, y es que no me amargo por nada ni nadie que no merezca la pena, y es que de que sirve llorar por cosas superficiales y sin importancia ninguna¿?, mejor reservar las lagrimas para otros momentos. La verdad es que tambien estoy descubriendo que tengo una mala leche oculta que no sabia que estaba ah, pero me encanta.


Bueno pequeños (si es que queda alguien ahi......) mañana mas y mejor

3 comentarios:

  1. Pues una lástima que los masajes no fueran eróticos... tampoco hubieran estado mal... un maromo estupendo, pasándote las manos por...

    Y yo también tengo un a mala leche, cada vez menos oculta... pero fíjate que a mí no me gusta... nop.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que el contrabando de maiz me quita mucho tiempo sigo por aquí, en breves me tocará colgar mi próximo post, a ver si lo termino antes del viernes que últimamente no paro y tampoco es que ande muy inspirado.

    PD: Yo también me apunto a eso de llorar sólo por asuntos y personas que realmente merezcan la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. bueno, dos meses tranquilos no? esto es lo que tiene estas de vacas alguna vez, jejejej... cuantas horas con el Tato por telefono, porque a mi me pasa algo parecido, que empiezo y no paro, y es que es algo adictivo, jajajajajaj

    Me gusta esa nueva filosofía, me la apunto tbm yo para seguirla..

    Besos cielo

    ResponderEliminar