domingo, 20 de septiembre de 2009

Anatomia de Sweet


Lo pienso y comparo constantemente mi vida laboral con Anatomia de Grey, bueno sin tantos muertos, ni folladas constantes entre compañeros (que yo sepa, porque 2 tias para 40 tios, o muy ninfomanas ellas o muy maricas ellos), pero por eso de grupo de gente en practicas, los jefazos, los jefes pero q no son tan jefazos...
Pues en esta versión cada uno tiene su papel, esta el pobre de George, inocente y confiado, pobre de George, que como no espavile se lo comen. Tenemos a Alex Carref, gilipollas como el solo, q cada vez que le veo ese geto me dan ganas de aostiarle.....

pero yo que papel interpreto en esta versión menos gore de la serie¿?

Yo depende del día, hay dias que me toca ser Izzie, Meredith...... Dios pero no hay nada mejor que ser Cristina. Que bien se siente uno siendo el malo, y es que al fin de al cabo, esto es una competición, a ver quien llega el primero

7 comentarios:

  1. jajaja, no lo había visto nunca así, pero claro, en todos los trabajos seguro que una ficción de la tele se puede transportar, ,ajajajaj. Yo sería uno de los más panolis, eso si.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo en el trabajo soy demasiado pasota como para poder ser el personaje de alguna serie, pero hay quien dice que me parezco a Sylar de Heroes, eso vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bufff eso no mola, saylar es mu cansino, eso de indestructible le combierte en pesao, asi q mejor busca otro jeje

    ResponderEliminar
  4. mmmmm yo anatomía de grey lo veía al principio, pero ahora se ha vuelto de un pastel que tuve que abandonar radicalmente. Si he de serte sincero, yo no querría ser ninguno, porque son todos, en el fondo, unos moñas jajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Ains, me encantaba Anatomía de Grey, la veía por FOX, pero como siempre andaban cambiando la programación dejé de verlo...

    ResponderEliminar
  6. hola! Pues yo tb soy fans de la serie, aunque tengo toda la temporada 5 sin ver... Mientras no te parezcas a George, q es un cerito a la izkierda, vas bien

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí... a mí guardame el papel... el personaje más bobo. Más gili. Ese... ese es el mío.

    sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar