lunes, 7 de septiembre de 2009

Hasta siempre

No entiendo nada, no se si el es el malo de la historia o como siempre, lo soy yo. Ya no nos vemos, ya no hablamos, ya no sabemos el uno del otro. Y la culpa la tengo yo ¿o no?. Me fui, y él siguio su vida, es normal, es lógico, no esperaba otra cosa, pero la semana antes de que marchase cambio tanto, todo cambio, pero él en especial, no volvio a ser el mismo, me evitaba, pero queria decirme adios, un adios, que para mi fue un hasta luego, para él un hasta siempre porque su él, su esencia murio. Se despidio y nos volvimos a ver, por casualidad, jodia la casualidad y el tiempo, el tiempo que le ha combertido en un cretino, esta resentido conmigo, no hacia más que tirarme dardos, algunos cargados de veneno y utilizarme, fisica y moral mente, si algo pasaba era culpa mia. Ate cabos, hable con gente y todo empezo a cobrar sentido y no yo no soy el malo, lo es él, pero me da pena, resulta tan patetico todo lo que esta haciendo y a todo el mundo que arrastra con él, pero solo soy un extra en la historia y no me va el protagonismo. Asi que yo me quedo cosiendo las heridas que quedaron, que fueron muchas y muy grandes, de esas que siempre quedara la cicatriz y si no hay más dardos me toca a mi decirte HASTA SIEMPRE





Y recuerdo que si empece con un el post con un no entiendo nada, no espero que vosotros lo entendais tampoco. Sorry

2 comentarios:

  1. Como entiendo ese sentimiento de culpa, aunque muchas veces no nos damos cuenta que son los demás quienes nos manipulan para que lleguemos a ese punto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo... recuerdo alguien que era maestro en hacer parecer a todos los demás como culpables. En realidad puedo recordar a más de uno.
    Recuerdo que a mí alguno de ellos, consiguió joderme un rato largo. Culpa mía... esa sí... por bobo... debo dejar de intentar comprender a todo el mundo, e intentar entender por qué actúan de determinadas formas.
    Porque a veces... es mejor no entender, ni siquiera intentarlo.
    Porque creo que los psicólogos, los pobres, también tienen derecho a ganarse la vida... sip.
    debía haber estudiado psicología... sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar