martes, 15 de septiembre de 2009

Ondina

Y seguimos con un poco de música.
La artista revelación sin duda del 2009 ha sido Zahara, y es que la chica entre la vuelta ciclista y lo que se lo ha currao, se lo tiene merecido, pero que se ande con ojito, porque desde la sombra la hacechan para quitarle él puesto, y no es otra que(redoble de tambor.........)
ONDINAAAAAAAAAA.
Que gran mujer es esta Ondina, me enamora desde aquel concierto en Chueca en el Orgullo. FUe solo escuchar una estrofa y me enamoro, una que decia asi "Cada vez que yo me miro en tu cara veo en ti mi reflejo, porque yo me mro en tu cara, tu cara es un espejo", pero que bonito.
Sin recordar mas q esa estrofa (es lo que tiene ver conciertos borracho, no recuerdas nada)a los pocos días me compre el cd y flipe.
Como definir su música, pop rock, da igual como esta de moda decir en estos tiempos "no me etiquetes tio". Sin duda en poco mas de dos meses que lleva su cd "DESPEGAR" en las tiendas se ha convertido en un icono lesbico. Jodidas bollos, ellas se cogen a la Ondina y nosotros nos tenemos que comformar con la jodia de la Trevi, con la grima que me da, decidido, de mayor quiero ser bollera.

Os dejo algun tema de Ondina (no de la Trevi) a ver q os parecen:


El Alcohol (a ver si descubris porq es un icono lesbo)



Cada vez: q bonita


Barcelona: cancion que dice tan poco, pero expresa tanto

7 comentarios:

  1. Mierda puta, ya me equivoque, bueno lo buscais por youtube

    ResponderEliminar
  2. Yo la he descubierto hace poco y la verdad es que hace una música fresca y muy jodida de clasificar como bien dices, pero no sé, yo prefiero a Zahara. Aún así ambas tienen mucho futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me sonaba de nada. Pero ahora que oí la canción está way. Cuándo tocó ella en Chueca? este año?

    ResponderEliminar
  4. bueno tendré que indagar por mi cuenta que no tenía ni idea de la existencia de esta señora

    ResponderEliminar
  5. Para mi tanto zahara como Ondina son las grandes revoluciones (teniendo en cuenta que Gaga saco e lcd en 2008, vamos q fue la revolucion del año pasao jeje) aunque me gusta mas ondina, por ser menos popular, sera compasion...... q flojo soy.

    Y la vi en el orgullo de este año, hay videos mios en el concierto, pero mejor no enseñarme borracha y haciendo la locaza jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues se B.lee y si no quieres no indagues, q ya llegara sola a tus oidos que dara mucho q hablar fijo, sera el nuevo icono lesbico fijo fijo fijo, si pudo mecanno ella podra

    ResponderEliminar
  7. Suena bien, y es pegadiza... Como es que descubres todas estas joyas.. ???me está encantando la canción... que guapa... jaja

    Un besito cielo

    ResponderEliminar