martes, 18 de agosto de 2009

5 meses atras....

Que ha sido de mi vida, pues nada, me fui por el curro ya sabeis, y en estos meses na destacable, conoci mucha gente, visite muchos sitios, pero na destacable que contaros, vamos que mis historias de cama me las guardo (aunque alguno se conoce alguna, jajaja pobre MC, fijo que todavia me odia).

Y al final de mi aventura por el sur volvi a casa, y todo patas arriba, los amigos estan separados, con quien estaba enfadao me odia, y con quien estaba medio arrejuntao, eso mejor dejarlo de lado porque jamás acabaria de contarlo, quiza otro día.

Lo bueno de la historia es que mi curro me encanta, siempre quise estar en lo que estopy y ahora que estoy...... nose me parece increible aun. Tambien me acojona, quedarme bloqueao, cagarla, no saber que hacer, pero bueno, lo pienso mucho y esto es como anatomia de grey y soy solo uno de los internos, me quedan muchas temporadas para cagarla.




No sabia que canción poner, asi que por sugerencia de Pekepadawan dejo esto, que es una mierda, tenia buena pinta, pero hay un momento q no es mas que ruido y me da dolor de cabeza, pero ya que se la pedi.... habra q ser educao

3 comentarios:

  1. Oye, oye oye... ¿Pero vas a ser capaz de dejarnos con la intriga? ¿Por qué MC te tiene que odiar?

    Jo...

    ;P

    besos.
    muchos.

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿no es necesario cagarla, no?

    Me alegro de tu regreso (aunq no lo avisaras) y verás como va todo bien

    ResponderEliminar
  3. Q porque me odia MC, pues eso por una historia de cama.... más bien de contenedor de un callejón, q le toco esperarme en la calle solo, y cuando va a buscarme, casi me pilla con las manos en la...... masa


    Y no, no es necesario cagarla, espero no hacerlo, cada dia controlo un poco mas el curro, asi q cada dia la probabilidad de cagarla se reduce.

    ResponderEliminar