martes, 18 de agosto de 2009

Perdidos


POst escrito hace unos cuantos meses

Mi vida estos dias es como un capitulo de perdidos: hace siempre calor y derrepente se pone a llover, aunque odie estar aqui es emocionante y cada dos por tres tengo flasbacks. Y hoy es a esto ultimo a lo que le quiero dar especial importancia a los flasbacks
Hace dos años, dios no se que tenia hace dos años pero era especial, tambien estupido e ingenuo, pero estupido e ingenuosamentente especial, era un chaval con sueños, un monton de sueños, sueños uqe me ayudaban a dormir por laas noches y que me hacian llorar por el dia. Nunca confie una mierda en mi, porque jamas nadie lo hizo. Y hoy ya no tengo sueños, les he cumplido todos, pero soy un tio bulgar.
Hace año y medio me di cuenta de lo destruztivo que puedo llegar a ser, que la inocencia puede ser muy peligrosa. Ahora si encuentro el amor correspondido CORRO.
Hace un año, empece a recomponer mi vida, empezaba a tener algo con alguien que no me gustaba, pero que por lo menos se preocupaba por mi, mientrastanto me enamoraba de su mejor amigo. Ahora la persona con la que empezaba algo, de ese algo solo queda..... nada, no hay amor, no hay odio, ni intriga, .... nada, me da igual que viva o muera, que sea feliz o sufra. Por fin comprendi aquello de que no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio. Su mejor amigo, ahora es mi mejor amigo, y solo amigo, sin roces ni calentones, solo amistad.
Hace seis meses, empezo la calma, actualmente la tormenta ya cesa y ha desolado todo.
Hace cinco meses se me podrian reprochar muchas cosas, pero no se me podria acusar de mal amigo ni de mentiroso. Ahora insultame como quieras, porque tendras razon.
Hace tres meses lo perdi todo, sigo sin nada.
Dentro de dos meses empiezo de cero, en numeros rojos. Ahora dejo de fumar para ahorrar un poco.
Dentro de cuatro meses odiare Madrid y querre volver a casa, ahora ir a casa me mata, porque nunca perteneci alli.
Dentro de seis meses estare de vacaciones, estas seran diferentes, por fin ire a NY o Londres, Paris.... , ahora necesito vacaciones, con 3 dias en el medio de ningun sitio me conformo.
Dentro de un año estare cachas, actualmente estoy en una montaña rusa de kilos, pero nunca me gusto.


Esto empieza a degenerar, asi que ahi queda eso

2 comentarios:

  1. Si tuviera que establecer algún simil entre mi vida y alguna serie o película seguramente lo haría con casi cualquier obra de David Lynch, pero sin asesinatos sórdidos de por medio eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me pillas, david lynch¿?¿?

    La mia ya a dejado de ser perdidos, para empezar a ser un poco anatomia de grey..... solo falta q se follen entre compañeros de curro pa q sea anatomia del todo jeje

    ResponderEliminar