lunes, 24 de agosto de 2009

Michael Jackson - They dont´care about us


Si hay algo bueno de salir de fiesta aunque la noche se ponga mala, es que de vez en cuando te encuentras con joyas músicales.
Sin duda quien salga de fiesta actualmente por locales de música mixta, en algun momento de la noche un tema de Michael Jackson cae. Yo nunca fui fan suyo, nunca escuche de él más que el thriller y algun tema puntual, sabia más de el por sus polemicas que por su música, y tampoco le voy a juzgar, no dire que era un santo como se dice ahora de él, ni que era un demonio como se dijo en vida. Cada cual lleve sus pecados a su tumba y los suyos ya los tiene enterrados.
El caso es que el sábado noche empezo un ritmito que me engancho desdew primer momento, de repente su voz, inconfundible, no pude evitar preguntar al dj por el titulo y segui bailandola.
En casa, ver videos y traducciones, y ya fue el climax, me enamore de la canción, una jollita más para el mp3, y a partir de ahora a seguir buscando más joyitas de el principe del pop. Y es que "They dont´care about us" no es un tema que pueda pasar inadvertido para nadie.

2 comentarios:

  1. Vengo del rincon de tatojimi para darte la bienvenida de nuevo a la blogsfera.
    Yo si soy seguidora de Michael Jackson y merece la pena revisar incluso cuando era peque.
    Esta en una de mis favoritas "Ben"
    http://www.youtube.com/watch?v=cwAmpn8ISV0

    ResponderEliminar