domingo, 30 de agosto de 2009

Teoria del hombre perfecto


Dios mio que gran pagina es esa de bakala.org, si si, esa de los contactos de los maricones. No la suelo visitar muy a menudo (se q eso lo decimos todos, pero es asi) el caso es que me da por entrar y aparecen tren individuos a destacar:


-Sujeto 1: Entra en escena con un mensaje en plan "Me pones becerrisimo" y yo pensando "seguro si no sabes quien soy. El caso es que sabe quien soy, por un amigo que se lo tiro, y sabe que le conozco, es lo jodido de llevarte con los maricas con vidas mas alegres de la ciudad, que al final eres su sombra. No eres Sweet, el chaval ese tan majo del bar de ayer, no no no, eres Elputon ese amigo del que me tire hace un mes. Pero es lo que me queda, no se quien dijo que la fama costabam pero era mentira, yo la tengo de puton y follo menos que chechu en Ana y los 7.


-Sujeto 2:Me pide el msn y se lo doy, apenas hablamos nada, parece muy mono por la foto, pide la cam,PUTA CAM, las odio a muerte, yo tengo por culpa del portatil, sino la quitaba a la de ya. Le doy la escusa de que no me sieto agusto con la cam, que es muy poco natural..... Le asusto y desaparece.

-Sujeto 3: me pide el msn, hablamos mu majo. Mu simpatico, mu to, pero feucho.


CONCLUSION: LOS GUAPOS SON GILIPOLLAS Y LOS FEOS MAJOS.
CONCLUSION 2: NO EXISTE EL TIO PERFECTO

3 comentarios:

  1. jajajajajja no te metas mucho en el bakala que al final distorsiona tu visión de la realidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues algo habrá que hacer... no sé.
    ¿Una escuela para ahcer majos a los guapos?
    ¿Una clínica para operar a los feos?
    ¿Un hábito para iongresar en un convento?
    ¿Un pañuelo para secar nuestras lágrimas?
    ¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Besos.
    muchos.
    envueltos.

    PD. Por cierto... he de reconocer... que soy raro. No visito Bakala. ¿es grave?

    ResponderEliminar
  3. Si, si existe, yo soy guapo y no soy gilipollas... jajajaj, te dejo el msn... jajajaja..

    Besitos

    ResponderEliminar