domingo, 23 de agosto de 2009

Solo quiero bailar

Menuda mierda de noche la de ayer, pa una que puedo salir de fiesta por los putos horarios del curro, y es puto bodrio de noche.
Al principio todo bien, yo con mi supuesto novio (amigo con el que siempre salgo, y que todo dios se piensa que es mi pareja) pues con el como siempre. Pero cuando ya empieza a haber gente nos trasladamos "al supuesto ambiente de León".
Alli veo a un grupito de chavales, la malloria monos, pero uno ,uno.....AHHHHYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAA. Pero vamos impensable, inalcanzable, asi que pasando del tema. De este bar nos escapamos a la disco de León que no es de ambiente pero que esta llena de maricas. Y le veo, pero pasando, jamas se fijaria en mi, hasta que se fija, y me fijo que se fija y miramos pa otro lao, pero volvemos a mirar a los 3 segundos y volvemos a mirar. La disco se llena, y ya imposible cruzar miradas. Yo dos putas horas esquivando cabezas para cruzar miradas con el , pero imposible, desaparece del mapa y no se porque me da el bajón, si solo hemos cruzao 2 miradas furtivas, no se si es que me hice ilusiones o que coño me pasa, pero me da el bajon, y me quedo parao, cabizbajo, mis amigos (ya nos juntamos unos cuantos) saben que me pasa algo, con la bailongo que soy , que este parao, algo me pasa. Y pa empeorar la rayada, aparece un ex-lio. Un ex-lio con el que no acabo muy bien la cosa (le llame crio, salidorro, y nose cuantas cosas más) y deberia estar enfadao con el, pero no lo estoy, me gustaria decirle algo, o saludarle, pero sus miradas asesinas, me dicen que mejor dejarlo.

De repente reaparece el hay OMAAAAAAAAAAAAAAA, y volvemos a las miradas, y se me hace el chocho calimocho y volvemos a mirarnos, y me mira y habla con un amigo y me mira el amigo y le sonrie (le da la aprobación, o se rie de mi..... dejarme pensar que es lo primero). Pero a uno de sus amigos le embadurna la jodida de una rubia con cierto retraso mental con una copa, y deciden marcharse todos...... PUTA RUBIAAAAAAA TE ODIO.

Alos quince minutos chapan, cruzo los dedos pa que este fuera (sere crio) pero esta fuera YUPIIIII. Se despide de los amigos, se va solo a casa. Y yo metiendo prisa a los amigos para ir a un pub que nos pilla de camino... y sin ellos saberlo le seguimos, pero se nos escapa, va rapido. Le cuento a mi supuesto novio toda la situación y me quita los tirantes que llevaba colgao de los pantalones, y se pone a darme de hostias. Y yo corriendo pa alcanz al AHY OMA y mi amigo detras de mi corriendo , y le alcanzamos, dando voces por el medio de la ciudad, el otro flipando y yo dando la imagen de niño de cinco años, no volvere a saber de el, pero casi mejor, porq se me caera la cara de vergüenza.


Asi QUE A PARTIR DE AHORA ME LIMITARE A BAILAR, PORQUE
QUIERO BAILAR
SOLO QUIERO BALAR
SOLO QUIERO OLVIDAR TODA ESTA SITUACIÓN:

Zenttric - Si no vas a venir (solo quiero bailar)

1 comentario:

  1. Nah, no te preocupes, quien no ha cometido errores o ha hecho tonterías por un tío? Yo el primero, así que te entiendo perfectamente pero con el tiempo me he dado cuenta de que no merece la pena ni arrastrarse ni cambiar por nadie. Somos como somos y cada uno tiene su público.

    Besos.

    ResponderEliminar